LOCALES

Estiman que la Mesa de Relaciones Laborales se reunirá hoy o mañana

2010-11-23 12:38:16 |   La reunión de la Mesa de Relaciones Laborales de la Comuna capitalina sigue demorada. No obstante, desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) estimaron que el encuentro tendrá lugar entre hoy y mañana.
Blog Single

 En la oportunidad se dará a conocer la lista de los primeros 50 Neike Chamigo que pasarán a contrato y también se discutirá la posibilidad de que todos los trabajadores que cobran a través de este plan social tengan obra social.


 


“Creo que la reunión va a ser entre hoy y mañana”, dijo la secretaria general de la Aoem, Graciela Flores, en tanto agregó que el tema fue analizado la semana pasada en reuniones informales con funcionarios municipales.


“Otra de las cuestiones sobre las que se está trabajando tiene que ver con la posibilidad de que todos los Neike tengan una obra social”, anticipó.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: