DEPORTE

Riquelme apunta a ganar Superclásico

2010-11-11 15:03:50 |Juan Román Riquelme El enganche de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró que ganarle a River le dará al plantel de Claudio Borghi "mucha tranquilidad" y se esperanzó con que el equipo "aparezca de una vez por todas".
Blog Single


Riquelme contó que terminó "con dolores normales" el partido ante Argentinos Juniors el último sábado, en el encuentro que marcó su regreso al primer equipo xeneize luego de 181 días de inactividad por una lesión en una de sus rodillas.


"Hacía mucho que no sentía estos dolores en el cuerpo pero por suerte la rodilla ha respondido muy bien", sostuvo el ex Villarreal y Barcelona.


Consultado sobre el Superclásico del próximo martes en cancha de River, Riquelme dijo que ambos equipos "llegan mal porque ninguno está peleando por el campeonato".


"Lo mejor hubiera sido llegar peleando el torneo y esperamos superar a River el próximo martes y para eso nos estamos preparando, para llegar de la mejor manera", añadió el diez de Boca.


Además, el campeón olímpico en Beijing 2008 analizó el juego del conjunto de Borghi y afirmó que "Boca está donde está porque no hizo las cosas muy bien".


"Yo creía que el equipo se iba a encontrar mucho más rápido, esperemos que el equipo aparezca el martes de una vez por todas", completó Riquelme.


En ese sentido, sostuvo que el equipo "ataca mal y defiende mal. Los problemas los tenemos cuando atacamos porque lo hacemos con muy poca sorpresa". Sin embargo, aclaró que el plantel está "contento" con el entrenador Claudio Borghi.


REUNIÓN DE LA DIRIGENCIA
La Mesa Chica de Boca Juniors se reunió en la sede del club y todo concluyó sin que se tomara ninguma medida trascendente relacionada con la conducción del plantel profesional de fútbol.


El conclave comenzó a las 16 y finalizó antes de las 18, pero para nada cambió la situación de Claudio Borghi, quien el martes será el entrenador del equipo en el superclásico que se desarrollará en el Monumental, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura.


Al presidente Jorge Amor Ameal se lo vio salir con una expresión de satisfecho y en cambio se lo notó malhumorado al vice segundo Juan Carlos Crespi.


Está claro que el presidente es uno de los soportes que tiene Borghi en la dirigencia xeneize y que Crespi es el principal opositor del actual técnico.


Por lo tanto, se tratará de que Borghi siga en su puesto por lo menos hasta fin del corriente año, aunque para que eso suceda será clave lo que pase en el enfrentamiento con River Plate.


También participaron de la reunión el vicepresidente primero José Beraldi; el titular del departamento de marketing, el chileno Matías Ahumada; el tesorero José Requejo y el secretario general Rómulo Zemborain.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: