Los jugadores del Real Madrid ya tienen sus nuevos y lujosos Audi
Un buen momento vive el Real Madrid, ganador de la última edición del derby madrileño y líder absoluto del campeonato español. Pero mucho mejor es el momento de sus jugadores, que esta semana asistieron en el estadio Santiago Bernabéu a la tradicional entrega de coches por parte de la marca alemana Audi. Los cuatro argentinos, (Higuaín, Di María, Gago y Garay) eligieron el modelo Q7.
Los integrantes del Real Madrid llegaron al estadio por parejas en un Audi A1. Manuel Caballero, director de la marca en España, fue el primero en tomar la palabra para agradecer “a los jugadores su gran colaboración y desearle al equipo los mayores éxitos en el futuro”.
Luego fue el turno de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid mostró su satisfacción por “una fructífera relación que existe desde 2003. Este acto es una tradición, forma parte de una estrecha y leal relación entre el Real Madrid y Audi, dos entidades que aspiran al liderazgo mundial. Ambos trabajamos por la fiabilidad, precisión y rendimiento. El Santiago Bernabéu es donde se materializan los sueños de madridistas y por eso es el escenario elegido”.
Las elecciones de la plantilla
Xabi Alonso: A7 Sportback
Pepe: Q7
Khedira: A7 Sportback
Albiol: Q7
Kaká: RS6
Higuaín: Q7
Granero: S3 Sportback
Garay: Q7
Benzema: Q5
Lass Diarra: A5 Sportback
Sergio Ramos: A7 Sportback
Marcelo: Q7
Mateos: A5
M. Diarra: Q7
Arbeloa: A7 Sportback
Carvalho: Q7
Canales: Q5
Di María: Q7
Cristiano Ronaldo: RS5
Adán: Q7
Özil: A7 Sportback
Pedro León: Q5
Dudek: Q7
Gago: Q7
Casillas: A7 Sportback
Mourinho: A7 Sportback