DEPORTE

Los jugadores del Real Madrid ya tienen sus nuevos y lujosos Audi

2010-11-11 14:43:05 |Un espectacular Audi para cada jugador del Real Madrid La marca alemana entregó un auto a cada integrante del equipo que lidera el campeonato español. ¿Qué modelo eligió cada jugador?
Blog Single


Un buen momento vive el Real Madrid, ganador de la última edición del derby madrileño y líder absoluto del campeonato español. Pero mucho mejor es el momento de sus jugadores, que esta semana asistieron en el estadio Santiago Bernabéu a la tradicional entrega de coches por parte de la marca alemana Audi. Los cuatro argentinos, (Higuaín, Di María, Gago y Garay) eligieron el modelo Q7.


 


Los integrantes del Real Madrid llegaron al estadio por parejas en un Audi A1. Manuel Caballero, director de la marca en España, fue el primero en tomar la palabra para agradecer “a los jugadores su gran colaboración y desearle al equipo los mayores éxitos en el futuro”.


 


Luego fue el turno de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid mostró su satisfacción por “una fructífera relación que existe desde 2003. Este acto es una tradición, forma parte de una estrecha y leal relación entre el Real Madrid y Audi, dos entidades que aspiran al liderazgo mundial. Ambos trabajamos por la fiabilidad, precisión y rendimiento. El Santiago Bernabéu es donde se materializan los sueños de madridistas y por eso es el escenario elegido”.


 


Las elecciones de la plantilla


 


Xabi Alonso: A7 Sportback


Pepe: Q7


Khedira: A7 Sportback


Albiol: Q7


Kaká: RS6


Higuaín: Q7


Granero: S3 Sportback


Garay: Q7


Benzema: Q5


Lass Diarra: A5 Sportback


Sergio Ramos: A7 Sportback


Marcelo: Q7


Mateos: A5


M. Diarra: Q7


Arbeloa: A7 Sportback


Carvalho: Q7


Canales: Q5


Di María: Q7


Cristiano Ronaldo: RS5


Adán: Q7


Özil: A7 Sportback


Pedro León: Q5


Dudek: Q7


Gago: Q7


Casillas: A7 Sportback


Mourinho: A7 Sportback

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: