DEPORTE

San Martín movió rápido sus piezas en el mercado

2010-11-11 12:27:28 |INTENTO. Tevez busca llevar peligro en el área del United. No pudo hacer mucho. (AFP)   Fue 0-0 entre su actual equipo, el City, y su ex, el United. Carlitos sólo estuvo cerca con un tiro libre que le sacó Van der Sar.
Blog Single


El clásico de Manchester atraía casi todas las miradas en el cierre de la 12ª fecha de la Liga inglesa. Pero esos ojos se vieron decepcionados por el pobre espectáculo que dieron el City de Tevez y Zabaleta y el United, en un partido en el que estaba en juego el segundo puesto del campeonato. El 0-0 final lo aprovechó el Chelsea, que tomó más distancia en la punta.

Apenas un tiro libre que se metía en el ángulo pero alcanzó a manotear el eterno Van der Sar fue lo que mostró Carlitos en un encuentro en el que nadie se destacó demasiado. La mejor exhibición de la falta de ambición del local fue la decisión del técnico de sacar a Tevez en el cuarto minuto de descuento, para consumir tiempo cuando ya el 0-0 era inexorable.

Mientras tanto, el Chelsea se impuso 1-0 al Fulham y consiguió sacar más distancia en la punta de la Liga inglesa.

Resultados completos de la 12ª fecha: Aston Villa 3 - Blackpool 2, Chelsea 1 - Fulham 0, Everton 1 - Bolton 1, Manchester City 0 - Manchester United 0, Newcastle 1 - Blackburn 2, West Ham 2 - West Bromwich Albion 2, Wigan 1 - Liverpool 1 y Wolves 0 - Arsenal 2.

Principales posiciones: 1° Chelsea 28 pts; 2° Manchester United 24; 3° Arsenal 23; 4° Manchester City 21.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: