DEPORTE

Glover llega hoy para sumarse a San Martín

2010-11-11 12:23:12 | Kevin Frey no terminó de convencer y en su reemplazo contrataron a Anthony Glover, ex pivote de Ciclista Olímpico, La Unión y Monte Hermoso, quien se sumará hoy a los entrenamientos. El viernes San Martín visita a Unión Progresista de Villa Ángela.
Blog Single


San Martín movió rápido sus piezas en el mercado ya que inmediatamente después de prescindir de los servicios del ala pivote Kevin Frey contrató al pivote Anthony Glover, cuyo arribo está previsto para hoy.

Desde el "rojinegro" informaron que las razones del "corte" de Frey fueron estrictamente deportivas, ya que el estadounidense no le aportó al equipo lo que Ariel Rearte y el resto del cuerpo técnico pretendían para estas primeras tres fechas del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

En su lugar llega otro "americano", un jugador de mayor talla física y presencia goleadora en la pintura: Tony Glover, que hace algunas semanas de desempeñaba en Monte Hermoso Básquetbol en la Liga Nacional de Básquetbol.

Glover, con pasado también en Ciclista Olímpico de La Banda y La Unión de Formosa, llegará en la mañana de hoy y se espera que para la tarde pueda sumarse a los entrenamientos en el "Fortín Rojinegro".

Teniendo en cuenta que hace poco tiempo estuvo en competencia la intención de la dirigencia y el cuerpo técnico correntino es que pueda participar del compromiso del viernes ante Unión Progresista en Villa Ángela, Chaco, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Norte del TNA.

El plantel de San Martín retomó los entrenamientos el domingo por la noche con un trabajo regenerativo, para luego observar el video de la derrota sufrida en Charata, ante Española, por 66 a 77; lunes y martes practicaron en doble turno, y hoy lo harán por la tarde, ya con la asistencia del refuerzo Glover.

Tienen pactado viajar hacia Villa Ángela el viernes por la mañana.

A la espera de Glover, trabajan en el "rojinegro" Julián Olmedo, Andrés Boni, Fabián Elías Saad, Sebastián Castiñeira, Andrés Rodríguez, Javier Abbadie y los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Mateo Bolívar, Maximiliano Saravia y Emilio Vallejos.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: