DEPORTE

Diego Milito marcó en el empate del Inter y le dedicó el gol a Samuel

2010-11-11 12:21:44 | El ex Racing anotó el 1 a 1 final ante Lecce y su equipo se mantiene a tres puntos del Milan, único líder. También anotaron Maxi López y Ezequiel Lavezzi
Blog Single


El argentino Diego Milito marcó hoy el gol de Inter, que empató con Lecce por 1-1, y sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Maximiliano López anotaron un tanto cada uno en los triunfos de sus equipos.



Milito, quien ingresó al comenzar el segundo tiempo, marcó a los 31 minutos del segundo tiempo y alcanzó las tres conquistas en el certamen.



El delantero argentino le dedicó el gol a su compatriota Walter Samuel, operado el martes pasado por la rotura de ligamentos en su rodilla derecha y baja hasta la próxima temporada. El ex Racing levantó la camiseta número 25 que suele utilizar el zaguero y que le acercaron desde el banco de suplentes.



A la iniciativa del goleador se sumó su compatriota y capitán, Javier Zanetti, quien levantó su casaca bajo la cual tenía otra blanca con una leyenda en letras negras dedicada al lesionado zaguero.



Con este resultado, el último campeón, que ganó los cinco últimos campeonatos, quedó con 20 puntos, tres menos que el nuevo líder, Milan, que derrotó a Palermo por 3-1, de local, y Lecce, en donde Ignacio Piatti ingresó a los 41 minutos del complemento, suma 11 unidades.



En otro de los cotejos disputados hoy, el delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó el gol de Nápoli, que derrotó a Cagliari por 1-0, de visitante, y ascendió a la tercera ubicación, con 21 unidades.



El "Pocho", quien marcó su cuarto gol en el certamen, integró la formación inicial al igual que su compatriota José Sosa, quien fue reemplazado a los 11 minutos de la segunda etapa.



Además, Maximiliano López hizo el tanto de la victoria de Catania sobre Udinese por 1-0, de local. El ex jugador de River fue titular junto a Mariano Andújar, Matías Silvestre, Pablo Alvarez, Mariano Izco y Pablo Ledesma.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: