DEPORTE

Textil recupera lesionados para su próxima salida

2010-11-11 12:12:52 | Tras la victoria de local ante Patria, el elenco algodonero busca reponer a algunos jugadores con molestias físicas para visitar el domingo a Atlético Paraná. La delegación partirá el viernes.
Blog Single


Textil Mandiyú inició ayer la semana de trabajos preparando el siguiente compromiso en calidad de visitante ante Atlético Paraná, el domingo, en la capital de Entre Ríos.

El chaparrón de la mañana impidió el regenerativo habitual en campo de Libertad y por eso el plantel que conduce Alfredo Villegas se refugió en el gimnasio realizando ejercicios de complemento.

El segundo triunfo en el campeonato por 3 a 0 ante Sportivo Patria en el estadio “decano” de nuestra capital, dejó como saldo a algunos titulares “averiados”, los cuáles padecían dolencias de antemano.

Leandro Altamirano, con un problema en el tendón, Jerónimo Vidal, contractura, y el arquero Federico Moscatelli, carga en el abductor, trabajaron de manera diferenciada bajo las órdenes del PF Javier Quatrín.

Las condiciones del campo y el intenso calor durante el encuentro incidieron notablemente en la parte física de los players mencionados.

Si bien las lesiones no serían de gravedad, el cuerpo técnico no quiere arriesgar a los afectados y pretende llevarlos de a poco durante los próximos entrenamientos.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes, el equipo titular contra los paranaenses podría ser el mismo que derrotó a los formoseños.

A su vez, el marcador de punta David Valdez continúa en plena recuperación después de una distensión en el ligamento anterior.

En tanto que hoy por la tarde, el plantel se trasladará hacia el predio de ruta 12 para comenzar algunos trabajos con pelota en campo reducido.

Mientras que mañana se realizará normalmente la práctica de fútbol donde el técnico probaría la alineación del domingo.

La tarea será más liviana durante el día viernes debido a que la delegación espera poder viajar en el horario de la medianoche.



Veronesse valoró el triunfo y sostendrá el equipo titular



Atlético Paraná se trajo tres puntos importantes en su última visita a Chaco For Ever. Con el triunfo, el conjunto que dirige técnicamente Daniel Veronesse logró su segundo éxito consecutivo (el primero de visitante) y se colocó en la segunda posición en la tabla de la Zona 6 del Torneo Argentino B. Sin embargo, el DT rafaelino analizó la victoria en suelo chaqueño y le dio mucho valor al triunfo conseguido en una cancha en donde el local no había perdido. A la vez, reconoció que su equipo no jugó un buen partido: “El calor hizo que tuviéramos un equipo largo dentro de la cancha, pero lo importante es que cuando tuvimos la chance la convertimos y después nos pudimos defender”. Además se refirió al próximo compromiso Textil Mandiyú de Corrientes: “No creo que cambie nada para el partido del domingo, sólo achicar un poco más arriba y ser más protagonistas”.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: