LOCALES

SUBE para terciarios: esta semana se anunciaría cuando funcionará

2023-03-28 10:21:36 |El secretario de Movilidad y Seguridad de la Municipalidad de Corrientes, Jorge Sladek, adelantó que la semana pasada recibieron las listas de las instituciones. Adelantó que “si todo marcha bien”, esta semana se anunciaría desde cuándo funcionará el beneficio para estudiantes terciarios.  
Blog Single
Estudiantes de los institutos terciarios de Corrientes reclamaron en los últimos días porque comenzaron las clases y no cuentan con el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito, otorgado a través de la Municipalidad de Corrientes. Desde la Secretaría de Movilidad y Seguridad, comentaron que se están ultimando los detalles para que funcione el beneficio.

Jorge Sladek, titular del área, expresó que la semana pasada, las instituciones de la Capital terminaron de pasar la base de datos a la Comuna. Indicó que en estos días se están cargando los datos y se enviará al sistema. Reconoció que esto puede “llevar un tiempo”, pero estimó que “esta semana se estaría informando por los distintos medios de la Municipalidad qué trámites se requieren y cuándo se habilita”.

Recordó que los números en cuanto a cantidad de usuarios serán similares al año pasado, dado que “algunos terminaron y otros comienzan a cursar”.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: