LOCALES

Antigripal: habilitan al Instituto Cardiológico como punto de vacunación

2021-05-08 09:39:28 |Será a partir del martes de 12 a 18. Mayores de 65 años deberán acercarse solamente con DNI.
Blog Single
El Instituto Cardiológico de Corrientes se sumará desde la otra semana como punto de vacunación antigripal .Será de martes a viernes en el horario de 12 a 18.

Ezequiel Martínez, farmacéutico en el mencionado centro de salud, contó en La Dos que la vacunación para mayores de 65 años deberá acercarse solamente con sus respectivos DNI y ya recibirán las dosis. Mientras que aquellos menores de 65 años deberán acercarse con una orden médica. En ambos casos no hace falta solicitar turno, ya que será por orden de llegada.

En cuanto al ingreso será por la puerta que está ubicado por calle Bolivar. “Está un equipo armado para que no haya mucha demora entre la vacunación y la carga de datos”, aseguró Martínez.

Por último, recomendó que aquellos que tengan turnos para recibir la dosis contra el coronavirus, prioricen esas vacunas y posteriormente pasar a la antigripal.  

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: