DEPORTE

Messi recibió el alta y fue convocado para el debut del Bacelona en la Champions

2019-09-16 10:38:57 |Lionel Messi recibió este lunes el alta médica de su lesión muscular en la pierna derecha y de inmediato fue convocado para viajar hoy a Alemania, donde Barcelona debutará mañana ante Borussia Dortmund en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones, informó el club catalán.
Blog Single
Messi se recuperó de su lesión en el sóleo, que lo tuvo marginado de la actividad desde agosto, y por lo tanto fue incluido por el entrenador Ernesto Valverde dentro del plantel que viajará a Dortumund.

En esa ciudad podría sumar sus primeros minutos de la temporada después de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América de Brasil.

En la lista de los convocados de Barcelona está también el arquero brasileño Neto, que recibió el alta médica después de una lesión, así como el juvenil Ansu Fati.

El Barcelona viajará a primera hora de esta tarde hasta Dortmund, pero no se entrenará en el escenario del partido.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia