Malhumor de usuarios porque no llegan las boletas de la DPEC
2012-11-12 10:02:55 |Desde la semana pasada, usuarios del servicio energético de la Capital afirman que en los diferentes barrios no reciben la factura para realizar el pago correspondiente. Por este motivo y más allá de expresar su queja, se acercan a las oficinas comerciales de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes para pedir el resumen de cuentas y abonarlo. Hay largas colas sobre calle San Martín.
La sede de San Martín y Salta de la Dirección Provincial de energía de Corrientes se están conformando largas colas de gente que no recibió la boleta en su domicilio. En el interior del local, hay solamente tres boxes habilitados para el pedido del detalle de la cuenta que debe realizar cada cliente antes de abonar su factura.
Asimismo, el cronista explicó que existe el número de atención al cliente 0810 444 3732 (Dpec) a través del cual se puede solicitar la facturación y pagar con tarjeta de crédito o débito. A pesar de ello, la mayoría de los abonados no puede acceder a este sistema, por lo que manifiestan su disconformidad con el servicio. Asimismo, desde las oficinas señalan que “en algún momento van a llegar las boletas porque el problema es en el servicio de mailing (envío)”.
Más tarde, se informó que la fecha de vencimiento se correría por resolución de la empresa para que los usuarios no se vean afectados por los intereses. Afirman que "por problemas en la falta de papel y con el proveedor, se traslada a la segunda quincena del presente mes".
L.G
Asimismo, el cronista explicó que existe el número de atención al cliente 0810 444 3732 (Dpec) a través del cual se puede solicitar la facturación y pagar con tarjeta de crédito o débito. A pesar de ello, la mayoría de los abonados no puede acceder a este sistema, por lo que manifiestan su disconformidad con el servicio. Asimismo, desde las oficinas señalan que “en algún momento van a llegar las boletas porque el problema es en el servicio de mailing (envío)”.
Más tarde, se informó que la fecha de vencimiento se correría por resolución de la empresa para que los usuarios no se vean afectados por los intereses. Afirman que "por problemas en la falta de papel y con el proveedor, se traslada a la segunda quincena del presente mes".
L.G