LOCALES

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL: Convenios de cooperación con la Universidad Empresarial Siglo 21

2012-10-03 17:28:59 |El Instituto de Previsión Social firmó tres convenios de cooperación con la Universidad Empresarial siglo 21. “Es muy importante para nosotros sellar estos acuerdos y trabajar con las diferentes universidades”, dijo la interventora del IPS Estela Regidor.
Blog Single
La caja de jubilaciones provincial selló la semana pasada tres acuerdos de cooperación con la Universidad Siglo 21. A través de uno de los convenios el IPS podrá incorporar dentro de su estructura administrativa a alumnos de todas las licenciaturas y carreras de título profesional dictadas por la Universidad con el objeto de que estos puedan realizar pasantías prácticas en carácter de instrucción extraprogramática a las respectivas currículas con la finalidad de adquirir experiencia profesional que facilite la transición entre lo educacional y lo laboral.



El segundo convenio de practica profesional tiene como objetivo el cursado por parte de los alumnos de la Universidad de la materia PRACTICA PROFESIONAL en las empresas y/u organizaciones (como el caso del IPS) como una carga curricular se le impone a los estudiantes de las carreras de grado y cuya finalidad es realizar tareas de investigación y/o relevamiento y/o diagnóstico en áreas relacionadas con la especialidad de su carrera.



En tanto que el tercer convenio es para que todos los empleados (del IPS) y sus familiares directos que quieran estudiar, recibirán un descuento del 10% en los aranceles que tengan que abonar a la universidad.



“Es muy importante para nosotros sellar estos acuerdos y trabajar con las diferentes universidades”,  expresó la interventora del IPS Estela Regidor.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: