LOCALES

Mario Bofill declaró en el juzgado y quedó en libertad

2012-10-02 08:38:18 |El hijo de 23 años del cantautor chamamecero Mario Bofill, acusado de atropellar y matar a un motociclista en el barrio Santa María el pasado 21 de septiembre logró la excarcelación anoche luego de declarar en sede judicial. 
Blog Single
Conseguirá la libertad una vez que se haga efectiva la caución. Una fianza que deberá abonar en las próximas horas. Anoche sus familiares intentaban recabar el dinero para que no tenga que pasar un día más en la Comisaría Séptima.

Ayer a la mañana los abogados del joven se presentaron en el Juzgado de Instrucción N6 y realizaron un pedido de excarcelación ante la jueza Graciela Ferreyra con el fin de lograr que Bofill abandone la dependencia con todas las garantías que presenta el caso. El expediente se le fue entregado a la fiscal subrogante en turno, Graciela Fernández Contarde que emitió su opinión y lo dejó en el despacho de la jueza.



Pasadas las 17, el muchacho que permanecía detenido en la Comisaría Séptima fue trasladado al juzgado. Ingresó al edificio ubicado por la calle Pellegrini al 1.000 acompañado de dos policías.

Declaró por mas de cuatro horas. Dio su versión de los hechos y las circunstancias en las que se produjo el fatal accidente. Una vez que brindó su testimonio, la jueza Ferreyra le otorgó la excarcelación pero bajo caución.



El fatal accidente ocurrió el viernes 21 de septiembre aproximadamente, a las 6.15, en inmediaciones de las calles Gutenberg y Tierra de Fuego.



El hijo de Mario Bofill salió de un evento y regresaba a su casa conduciendo un   automóvil Chevrolet Corsa.



En el camino atropelló a una motocicleta Honda Titán de 125 cc, guiada por Marcelo Juani, de 45 años.

Como consecuencia del choque, el motociclista derrapó y cayó pesadamente al asfalto. Fue trasladado al Hospital Escuela. Sin embargo antes de las 7 y luego de los intentos por salvarle la vida, el motociclista falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: