LOCALES

Corrientes: Así será el cronograma de pagos: Junio mes de cobro de estatales y jubilados

2026-06-01 09:46:37 |Confirmado el aumento salarial a los empleados de la administración pública correntina, del 10% a liquidarse con los haberes de este mes, se conocieron las proyecciones de tres pagos en tres semanas venideras para dicho sector. Las fechas que se dan a continuación son proyecciones, irán confirmándose con el correr de los próximos días.
Blog Single
El próximo viernes 5 de junio se liquidaría el Plus Unificado, el 16 de junio medio aguinaldo con el Plus de Refuerzo -esto sí fue confirmado la semana pasada por las autoridades del ministerio de Hacienda y Finanzas- y desde el 24 de junio se pagaría el salario del presente mes con el 10% de incremento determinado por el gobierno de la provincia.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: