Así fue el ingreso de Charlotte Caniggia a Gran Hermano
2026-05-21 13:05:14 |A casi tres meses de haber comenzado esta edición, "Gran Hermano: Generación Dorada" tuvo su esperadísima gala de repechaje, donde cuatro exconcursantes sellaron su nueva oportunidad para volver a la casa, pero además, nueve personajes llegaron a la competencia por primera vez.
En el trajín de la velada, Santiago del Moro fue combinando el anuncio de los nuevos ingresos de "Gran Hermano: Generación Dorada" con la baja de exparticipantes del reality del repechaje telefónico.
Luego, Santiago del Moro le dio la bienvenida a Charlotte Caniggia, la primera en ingresar al programa. La mediática contó que le gusta hacer de todo, limpiar, estar en su casa, algo necesario para el show. “Considero que soy un ángel, soy un ser de luz, iluminado. Quizás en las peleas puedo ser media mala”, comentó.
Luego, Santiago del Moro le dio la bienvenida a Charlotte Caniggia, la primera en ingresar al programa. La mediática contó que le gusta hacer de todo, limpiar, estar en su casa, algo necesario para el show. “Considero que soy un ángel, soy un ser de luz, iluminado. Quizás en las peleas puedo ser media mala”, comentó.

















