ESPECTACULO

Shakira presenta 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

2026-05-07 15:34:25 |La artista colombiana será la encargada de interpretar el himno oficial del próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Blog Single
A primera hora de la tarde de este jueves 7 de mayo Shakira soltaba el bombazo: su tema 'Dai Dai' será la canción oficial del próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, que de disputará del 11 de junio al 19 de julio. La artista colombiana lo anunciaba en sus redes sociales: "Desde el Estadio Maracaná, aquí está 'Dai Dai', la Canción Oficial del @FIFAWorldCup 2026. Próximamente el 14/5. ¡Estamos listos!"

En el vídeo, grabado en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Shakira aparece vestida con camiseta amarilla y un pantalón corto azul, como el uniforme de Brasil, y con varios balones junto con un grupo de bailarines mientras canta unos fragmentos de 'Dai Dai.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia