LOCALES

Chocaron dos vehículos sobre ruta 119 por la intensa lluvia

2026-04-07 14:34:11 |Fue en la tarde de ayer en inmediaciones al arroyo Sarandí. Una mujer debió ser hospitalizada con severas heridas.
Blog Single
Dos vehículos protagonizaron un siniestro vial en momentos que  caía gran cantidad de agua. Fue entre una camioneta Ford y un automóvil Volkswagen cuyos conductores resultaron lesionados. 

A Diariodecuruzú informaron fuentes policiales que una de las heridas fue trasladada al Hospital Civil Dr. Fernando Irastorza con heridas de consideración.

Intervino personal de la comisaría Segunda.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia