MUNDO

Liberaron a Roberto Baldo, otro de los argentinos detenidos por el régimen chavista en Venezuela

2026-02-04 15:01:25 |Había sido aprehendido junto a su esposa en noviembre de 2024, acusado de “terrorismo”. Aunque fue liberado días atrás, la noticia se conoció recién en las últimas horas
Blog Single
Pocos días después de la liberación de Gustavo Gabriel Rivara, otro argentino detenido en Venezuela recuperó la libertad. Se trata de Roberto Baldo, arrestado en noviembre de 2024 por el delito de “terrorismo”.

La detención de Baldo se mantuvo en reserva hasta mediados de enero de este año. Su caso apenas fue mencionado en un Reporte Especial sobre Presos Políticos con Nacionalidad Extranjera elaborado por la ONG Foro Penal, que brinda asistencia jurídica a personas detenidas arbitrariamente por la dictadura.





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia