LOCALES

Encuentro de Mujeres: 600 policías estarán afectados a la seguridad

2025-11-18 09:53:52 |A partir del viernes se llevará a cabo en la ciudad de Corrientes el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres y desde el Gobierno provincial aclararon que serán 600 los policías que estarán a cargo de la seguridad del evento. 
Blog Single
El Subsecretario de Seguridad además indicó “queremos que reine la paz social, pedimos el no daño a los edificios públicos y emblemáticos, en caso de que se cometa un delito actuaremos indefectiblemente”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia