El Hotel Marriott ya recibe unos 50 huéspedes por fin de semana
2025-10-06 09:50:36 |Una noche cuesta más de $170.000 para residentes de Chaco y Corrientes. Por ahora, los visitantes llegan por motivos laborales más que por turismo. Un hotel cinco estrellas exclusivo para millonarios.
El nuevo complejo hotelero ubicado en la esquina de Lavalle y Costanera Sur, en el barrio Arazaty, aloja casi medio centenar de turistas por fin de semana a tres semanas de su apertura. Gente de alto poder adquisitivo, principalmente corporativos, entre sus primeros visitantes.
Fuentes oficiales del lujo precisaron que en promedio unas 50 personas pasan por las instalaciones desde su apertura el pasado 17 de septiembre. Los buenos números ya prevén una excelente temporada, ya que el edificio cuenta con 104 habitaciones.
"Estamos recibiendo muchos corporativos que vienen de Córdoba, Buenos Aires y Paraguay. En segundo lugar familias que están de paso por la ciudad", precisaron en una charla con diario época. Es decir que por ahora, los huéspedes están dedicados más a viajes de negocios y trabajos más que de placer.
La tarifa por una noche para residentes de Corrientes y Chaco llega a USD 120. Es decir, unos $172.800 (cambio al dólar blue) o $226.958 (cambio al dólar tarjeta). "La estadía incluye spa, pileta, buffet, gimnasio y todos los amenities", aclararon.
Las habitaciones tienen un valor de acuerdo a la vista, existen con vista al río Paraná y con vista a la ciudad. También existen más costosas como las "presidenciales" en los pisos 13 y 14. Luego están las "village" de estadía prolongada con amplios balcones al río.
Las voces del centro de alojamiento aseguraron que la idea de abrir un lujoso hotel tiene que ver con "aprovechar" la gran cantidad de eventos corporativos que se realizan en la ciudad. "Teniendo tan cerca los Esteros del Iberá se busca consolidar una escapada extra de dos días", resaltaron.
En una recorrida por el lugar, diario época pudo comprobar la presencia de huéspedes con alto poder adquisitivo. Se pudo ver hasta autos de la firma Ford Mustang en las cocheras del edificio.
"La idea es posicionar a Corrientes en el top 5 del turismo a nivel nacional. Tratamos de ser un faro en hospitalidad en el NEA", sintetizaron al final de la charla.
Con una demanda en crecimiento y una oferta que combina confort, servicios de primer nivel y una ubicación estratégica, el nuevo hotel Marriot se perfila como una pieza clave en la proyección turística y corporativa de Corrientes. Una inversión de Joaquín Chamas, un emprendedor local que consiguió la marca hotelera.
Fuentes oficiales del lujo precisaron que en promedio unas 50 personas pasan por las instalaciones desde su apertura el pasado 17 de septiembre. Los buenos números ya prevén una excelente temporada, ya que el edificio cuenta con 104 habitaciones.
"Estamos recibiendo muchos corporativos que vienen de Córdoba, Buenos Aires y Paraguay. En segundo lugar familias que están de paso por la ciudad", precisaron en una charla con diario época. Es decir que por ahora, los huéspedes están dedicados más a viajes de negocios y trabajos más que de placer.
La tarifa por una noche para residentes de Corrientes y Chaco llega a USD 120. Es decir, unos $172.800 (cambio al dólar blue) o $226.958 (cambio al dólar tarjeta). "La estadía incluye spa, pileta, buffet, gimnasio y todos los amenities", aclararon.
Las habitaciones tienen un valor de acuerdo a la vista, existen con vista al río Paraná y con vista a la ciudad. También existen más costosas como las "presidenciales" en los pisos 13 y 14. Luego están las "village" de estadía prolongada con amplios balcones al río.
Las voces del centro de alojamiento aseguraron que la idea de abrir un lujoso hotel tiene que ver con "aprovechar" la gran cantidad de eventos corporativos que se realizan en la ciudad. "Teniendo tan cerca los Esteros del Iberá se busca consolidar una escapada extra de dos días", resaltaron.
En una recorrida por el lugar, diario época pudo comprobar la presencia de huéspedes con alto poder adquisitivo. Se pudo ver hasta autos de la firma Ford Mustang en las cocheras del edificio.
"La idea es posicionar a Corrientes en el top 5 del turismo a nivel nacional. Tratamos de ser un faro en hospitalidad en el NEA", sintetizaron al final de la charla.
Con una demanda en crecimiento y una oferta que combina confort, servicios de primer nivel y una ubicación estratégica, el nuevo hotel Marriot se perfila como una pieza clave en la proyección turística y corporativa de Corrientes. Una inversión de Joaquín Chamas, un emprendedor local que consiguió la marca hotelera.
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