LOCALES

Preocupación y demoras tras desprendimiento de una junta de dilatación en el puente

2025-10-01 15:47:34 |Trabajadores de Vialidad Nacional trabajaron en el viaducto tras cortarse los bulones, además indicaron que se reviró la rampa. Conductores habían alertado con una serie de videos el estado del mismo.
Blog Single
Continúan los trabajos de reparación en el Puente General Belgrano, que une las provincias de Chaco y Corrientes. Desde Vialidad Nacional informaron que las tareas de mantenimiento continuarán hasta la primera quincena de octubre.

Las tareas consisten en el reemplazo de las juntas de dilatación, elementos clave de la estructura. En la siesta de este martes, se produjo serias demoras debido a que se cortaron los bulones y se reviró la rampa.

Días atrás ya circulaban en redes sociales imágenes impactantes del estado en que se encontraba el cruce. A través de una serie de videos, manifestaron su preocupación por ello. Cabe destcar que más de 21 mil vehículos cruzan a diario la conexión entre Corrientes y Chaco sobre el Río Paraná.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia