Vamos Corrientes continúa con los actos de candidatos en el interior
2025-07-24 09:10:39 |La alianza gobernante realizaba en la noche de este miércoles la presentación de candidaturas provinciales y municipales en Santo Tomé. Esta semana también sumó una masiva caminata por barrios de Capital, encabezada por Juan Pablo Valdés, Gustavo Valdés y Claudio Polich.
En la zona Tierra Colorada, tal la delimitación dispuesta, la alianza Vamos Corrientes desarrollaba en la noche de este miércoles su acto de presentación de candidatos en la ciudad de Santo Tomé, encabezado por el candidato a gobernador Juan Pablo Valdés, el actual mandatario y precandidato a senador provincial en primer término, Gustavo Valdés, y la dupla municipal que va por la reelección: Augusto Suaid, intendente, y Carlos Farizano, vice.
El encuentro tenía como escenario el estadio del club Atlético Santurtún y es similar a los que desde la semana pasada se vienen llevando a cabo, desde el sábado 12 de julio en que se conocieron los nombres de los candidatos para las elecciones del próximo 31 de agosto.
En este sentido, pasaron por Goya, Esquina, Capital y Saladas. En tanto que en la ciudad de Corrientes se sumó una actividad especial: una caminata de candidatos por dos barrios populosos con masiva participación de militantes y vecinos.Además de los candidatos a Gobernador y Vice, Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard Poccard, estuvieron Gustavo Valdés; Eduardo Tassano, intendente capitalino y candidato a diputado provincial en primer término; Emilio Lanari, viceintendente que va en primer lugar en la lista de concejal; y la fórmula para la intendencia con Claudio Polich y Ariel Báez.
En los barrios Santa Teresita y Villa Chiquita, la alianza mostró potencia y buena aceptación de los vecinos. "Le pedimos a la gente que nos dé fuerza para seguir transformando la ciudad", afirmó en la ocasión Gustavo Valdés.
También, indicó: "Salimos a caminar juntos con muy buena recepción de los vecinos de estos barrios que estaban postergados y pudimos cambiarlos. Acá hicimos más de 70 cuadras de asfalto y cambiamos la realidad del barrio con una inversión del Gobierno provincial, por eso le pedimos a la gente que nos dé fuerza para seguir transformando la ciudad de Corrientes".
Por su parte, Juan Pablo Valdés afirmó: "Esta caminata es impresionante, donde la gente nos manifiesta su cariño y su agradecimiento, porque aquí llegó el desarrollo con asfalto e iluminación y junto a Claudio Polich vamos a seguir trabajando juntos para seguir extendiendo a donde todavía faltan estas mejoras".
El encuentro tenía como escenario el estadio del club Atlético Santurtún y es similar a los que desde la semana pasada se vienen llevando a cabo, desde el sábado 12 de julio en que se conocieron los nombres de los candidatos para las elecciones del próximo 31 de agosto.
En este sentido, pasaron por Goya, Esquina, Capital y Saladas. En tanto que en la ciudad de Corrientes se sumó una actividad especial: una caminata de candidatos por dos barrios populosos con masiva participación de militantes y vecinos.Además de los candidatos a Gobernador y Vice, Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard Poccard, estuvieron Gustavo Valdés; Eduardo Tassano, intendente capitalino y candidato a diputado provincial en primer término; Emilio Lanari, viceintendente que va en primer lugar en la lista de concejal; y la fórmula para la intendencia con Claudio Polich y Ariel Báez.
En los barrios Santa Teresita y Villa Chiquita, la alianza mostró potencia y buena aceptación de los vecinos. "Le pedimos a la gente que nos dé fuerza para seguir transformando la ciudad", afirmó en la ocasión Gustavo Valdés.
También, indicó: "Salimos a caminar juntos con muy buena recepción de los vecinos de estos barrios que estaban postergados y pudimos cambiarlos. Acá hicimos más de 70 cuadras de asfalto y cambiamos la realidad del barrio con una inversión del Gobierno provincial, por eso le pedimos a la gente que nos dé fuerza para seguir transformando la ciudad de Corrientes".
Por su parte, Juan Pablo Valdés afirmó: "Esta caminata es impresionante, donde la gente nos manifiesta su cariño y su agradecimiento, porque aquí llegó el desarrollo con asfalto e iluminación y junto a Claudio Polich vamos a seguir trabajando juntos para seguir extendiendo a donde todavía faltan estas mejoras".
















