NACIONALES

Fans se indignaron con Luis Miguel por irse de un show en Córdoba

2024-03-15 09:30:28 |Fue en el estadio de Instituto. El artista mexicano cantó poco más de una hora y se fue sin interpretar numerosos temas. Tras saludar, se retiró y no volvió más. Muchos espectadores silbaron y pidieron la devolución del dinero.  
Blog Single
Luis Miguel dio este jueves a la noche un polémico recital en Alta Córdoba debido a su brevedad, lo que originó el descontento de muchos espectadores. El artista mexicano, que subió al escenario en la cancha de Instituto pasadas las 21.30, cantó apenas una hora y diez minutos bajo una persistente llovizna. 

"El Rey Sol", que fue asistido todo el tiempo por una persona de su staff que lo cubría con un paraguas, dejó un gran bloque de canciones sin interpretar.

De un momento a otro, el cantante saludó al público y se retiró del escenario, al cual no regresó más.

Entonces, muchos espectadores comenzaron a silbar y a insultar, exigiendo que les devolvieran el dinero de las entradas.

La espera previa de las fanáticas

Kitty Oliva, presidenta del Fans Club Simplemente Luis Miguel, contó a Cadena 3 cómo esperaban al artista mexicano y la ansiedad que les generaba su visita a la ciudad.

“Estamos haciendo la caminata 'luismiguelera' desde la plazoleta de Isabel La Católica. Seguimos por Sucre hasta llegar a Calderón de La Barca", detalló la fanática sobre su recorrido por el tradicional barrio de Alta Córdoba.

Consultada por el momento del cantante, la fanática no dudó en responder: “Está hermoso, en su mejor momento, tanto en lo emocional como en lo musical”.



 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: