LOCALES

Corrientes: alerta naranja y amarilla por "temperaturas extremas"

2024-02-05 11:24:51 |El Servicio Meteorológico Nacional activó alerta meteorológico por temperaturas extremas debido a la ola de calor que afecta al país. La ciudad de Corrientes otras localidades del interior se encuentran bajo alerta naranja durante este lunes.
Blog Single
De acuerdo a lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad de Corrientes y otras localidades de la provincia se encuentran bajo alerta naranja por temperaturas extremas debido al intenso calor. En el resto del territorio correntino existe alerta amarilla.

Localidades afectadas: Capital, Berón de Astrada, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, Ituzaingó y San Miguel.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: