LOCALES

Sortean 16 Smart TV entre los que están al día con sus impuestos

2023-10-24 10:20:35 |La Agencia Correntina de Recaudación premiará nuevamente a los vecinos que cumplen con el pago de sus tributos. El sorteo se realizará el martes 31 de octubre, a las 10, en la sede de avenida La Paz al 2440. Participarán quiénes se encuentren “al día” en el abono de sus impuestos municipales y del régimen de contribución por mejoras.
Blog Single
En la ciudad de Corrientes, quiénes se encuentran “al día” con el pago de los impuestos y tributos municipales, así como del régimen de contribución por mejoras, tienen su reconocimiento. La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) volverá a premiar este mes a los buenos contribuyentes con el sorteo de 16 Smart TV de 32”.

El sorteo tendrá lugar el próximo martes 31 de octubre, a partir de las 10, en la sede central de la ACOR, ubicada en avenida La Paz al 2440, y será transmitido en vivo y en directo a través de las redes sociales de la entidad.

El director ejecutivo de la ACOR, Ernesto Calvano, recordó que “durante la gestión del intendente, Eduardo Tassano, se viene reconociendo el esfuerzo de aquellos vecinos que cumplen con el pago de sus impuestos y contribuciones por mejoras, y una de las formas de agradecer el esfuerzo que realizan para estar al día es a través de este tipo de sorteos mensuales”.

Calvano destacó que “el cumplimiento en tiempo y forma con el pago de impuestos y tributos es muy importante ya que le permite a la Municipalidad seguir ejecutando más obras y ampliando los servicios que se brindan habitualmente”.

En cuanto al sorteo, manifestó que se mantendrá la misma modalidad. “Del total de los premios, 14 Smart TV serán sorteados entre aquellos vecinos que estén al día con sus impuestos y sean buenos contribuyentes, y los 2 restantes entre quienes vienen cumpliendo en tiempo y forma con el pago de las contribuciones por mejoras”.

Los vecinos que deseen consultar si integran el padrón de contribuyentes que podrán participar de este nuevo sorteo, podrán consultar al link: https://bit.ly/SorteoACOR ingresando el número de CUIT.

Finalmente, el director ejecutivo de la ACOR indicó que “aquellos vecinos que tienen algún tipo de atraso con sus impuestos o no se encuentran dentro de la categoría de buenos contribuyentes pueden acercarse a algunas de nuestras sedes o realizar consulta de deudas a través de las mesas de ayuda o canales electrónicos del organismo (https://www.acor.gob.ar/) para acceder así a distintas facilidades de pago que se encuentran a disposición”.

PLANES DE PAGOS Y CONTACTOS

ACOR pone a disposición de los vecinos distintos planes de pago para regularizar su situación tributaria.

Se puede pagar en efectivo, con débito, y aquellos que quieran abonar con tarjeta de crédito lo pueden hacer con Naranja hasta 10, el plástico del Banco de Corrientes hasta 6, y con VISA de otros bancos en 3 cuotas, todas sin interés. Además, se opera con Mercado Pago y todos los otros medios que estén habilitados en la plataforma de ACOR.

Los contribuyentes disponen de diferentes canales presenciales y no presenciales. Los que opten por hacer el trámite personalmente, pueden concurrir al edificio de ACOR, sito en avenida La Paz al 2.400, o en cualquiera de las sedes ubicadas en la Caja Municipal de Préstamos (Brasil 1269), el Palacio Municipal (25 de Mayo 1132) o en las delegaciones comunales.

También lo pueden hacer de manera no presencial, a través de la página www.acor.gob.ar donde el contribuyente podrá encontrar los accesos directos a liquidaciones, pagos y trámites en línea, informe de transferencias, boleta electrónica y ACOR servicios. Asimismo, están disponibles los últimos trámites, más gestiones, y las novedades de la Agencia.

Además, se pueden comunicar a la línea telefónica directa y el WhatsApp, como así también en todas las redes sociales disponibles. Otra vía de contacto son los correos electrónicos: info@acor.gob.ar y tramites@acor.gob.ar

Es importante destacar que la ACOR cuenta con una Mesa de Ayuda Telefónica: 0379-4437477 / 4230770, que funciona de lunes a viernes, en días hábiles, de 7:15 a 16:45. En tanto, por WhatsApp los contribuyentes pueden escribir para solicitar liquidaciones al 0379 - 4635038, y para otras consultas y trámites al 0379 4726681, en iguales días y horarios.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: