POLICIALES

Joven grave tras ser apuñalado en el barrio Patono

2021-07-21 08:51:22 |En la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas un joven de 24 años recibió al menos siete puñaladas y su atacante se dio a la fuga. El herido fue trasladado al Hospital Escuela donde lucha por su vida.
Blog Single
Todavía no hay datos sobre el motivo por el cual un joven de 24 años, anoche, en inmediaciones de calle Facundo Quiroga y Gaboto Sebastián del barrio Patono, fue agredido salvajemente y recibió al menos siete puñaladas en zona del tórax y abdomen.

El muchacho gravemente herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Escuela por una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107) donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las graves lesiones.

En el Centro de Salud le diagnosticaron heridas de arma blanca en el tórax, abdomen y tres heridas cortantes en el muslo izquierdo, una en el muslo derecho y una en la muñeca izquierda siendo direccionado a quirófano con “riesgo de vida”.

Por el hecho, por razones de jurisdicción interviene la Comisaría Décimo Segunda (12ª).

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: