ESPECTACULO

La reacción del papá de Britney Spears tras el demoledor testimonio

2021-06-25 09:25:38 |La cantante, de 39 años, señaló a su padre, Jamie Spears, como responsable de la pesadilla que desde hace 13 años vive bajo su tutela.
Blog Single
Las palabras de Britney Spears todavía resuenan en el entorno del mundo del espectáculo.

La cantante, de 39 años, señaló a su padre, Jamie Spears, como responsable de la pesadilla que desde hace 13 años vive bajo su tutela.

Los abogados de los padres de la exchica Disney estuvieron presenten en la audiencia, realizada el miércoles 23 de junio. Fue luego de un receso de 20 minutos, que la representante legal de Jamie Spears compartió una declaración de su cliente.

Según la revista People, la abogada Vivian Lee Thoreen dijo ante el tribunal: "(Jamie) lamenta ver a su hija con tanto dolor. (Él) ama a su hija y la extraña mucho, mucho".

Mientras la cantante hace silencio en su cuenta de Instagram desde que habló en la audiencia pública; su novio, Sam Asghari, hizo noticia en las redes sociales al aparecer con una polera blanca con el mensaje "Liberen a Britney".

Sam compartió una historia desde su Instagram luciendo una polera blanca con las palabras

Recientemente se conoció que el padre de la cantante vendió la vivienda de la infancia y donde creció la intérprete de “Toxic”. Además, él vive en una casa rodante estacionada frente a un almacén, donde guarda varios objetos que resultaron de la carrera musical de su hija.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: