LOCALES

Feriado municipal: Cómo funcionarán los servicos este 24 de junio en Corrientes

2021-06-23 11:46:39 |El jueves se conmemora a San Juan Bautista, patrono tradicional de la ciudad, por Ordenanza Nº 6441. Por este motivo no habrá actividad administrativa en el ámbito comunal. El servicio de recolección será normal, mientras que habrá guardias de defunciones y en el Tribunal de Faltas. 
Blog Single
La Municipalidad de Corrientes informa acerca del funcionamiento de los distintos servicios que habitualmente presta para este jueves 24 de junio, día en que se recuerda a San Juan Bautista, declarado Patrono tradicional de la ciudad por ordenanza Nº 6441/2016, motivo por el cual dicha fecha de cada año es feriado municipal.

Más allá de que es feriado municipal por el Día de San Juan Bautista, el jueves se realizará habitualmente el servicio de recolección de residuos en todos los barrios de Corrientes, tal como informó la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunal. El área confirmó que también funcionarán los Puntos Verdes, y se dispondrán de guardias de barrido y arbolado urbano, así como también en el área de inspección de contralor ambiental e higiene.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) abrirá normalmente sus puertas ese día, de 07:15 a 16, en el edificio ubicado por avenida La Paz al 2.400. El Tribunal de Faltas Municipal funcionará los dos días mencionados con una guardia que atenderá en horario corrido, de 9 a 15, sólo para trámites de secuestros comunes. Dichas multas podrán abonarse en la receptoría de la Caja Municipal de Préstamos que funcionará en la misma dependencia del Tribunal de Faltas.

La Dirección General de Defunciones seguirá funcionando con el personal de guardia que atiende de 8 a 18 en la oficina ubicada en la Municipalidad (25 de mayo 1178), mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro de Laguna Brava permanecerán cerrados para visitas, solo estarán disponibles para trámites de inhumaciones.

Por su parte, la Subsecretaría de Transporte también trabajará con guardia para inspecciones, tal como es habitual; mientras que no habrá cobro del estacionamiento medido. En cuanto a los trámites por la tarjeta SUBE, se informó que no habrá actividad en los Puntos de Atención dispuestos por la comuna, razón por la que el sistema tampoco otorgó turnos previos.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Turismo se informó que los Centros de Informes turísticos permanecerán cerrados al público. Al igual que el Centro Emisor de Licencias que no abrirá sus puertas ese día por lo tanto el sistema no otorgó turnos previos.

FERIAS Y MERCADOS

Las Ferias de la Ciudad se desarrollarán de manera normal este jueves, de 8 a 13, en la plaza La Cruz. En tanto que los puestos ubicados en los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, atenderán el 24 en el horario normal de 7 a 13, y de 17 a 21, mientras que el Paseo de Compras abrirá normalmente de 8 a 21.

También se dispondrán guardias en el servicio de emergencias (ambulancias), y en las áreas de Tránsito, Transporte, y Guardia Urbana.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia