LOCALES

La Municipalidad brindará un taller gratuito sobre ventas para emprendedores

2021-06-23 09:30:27 |Dando continuidad a las capacitaciones para emprendedores y pymes locales, se realizará este miércoles un nuevo encuentro sobre “Claves de Comunicación y Storytelling para vender más”.  Destinado a todos aquellos que necesiten incrementar sus ventas. El taller virtual será a partir de las 14 a través de la plataforma ZOOM. La próxima semana el taller será sobre “Primeros pasos para construir la imagen de tu marca”.
Blog Single
En el marco del programa Fortaleciendo MiPyME que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes este miércoles se llevará adelante un nuevo taller de capacitación gratuita para emprendedores.

En esta oportunidad la capacitación será sobre “Claves de Comunicación y Storytelling para vender más” a cargo de Emilce Schedel, destinado a todos aquellos emprendedores que necesiten incrementar sus ventas. El taller virtual será a partir de las 14 a través de la plataforma ZOOM. La inscripción se la debe hacer a través del siguiente link: bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

“Es una persona muy capaz que nos va a enseñar, en realidad a cómo narrar y cómo usar la técnica de narración en los productos, hoy en día se utiliza mucho esta técnica y sirve para mejorar el mensaje a la hora de ofrecer un producto o servicio”, explicó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

Con más de 20 años de experiencia en muchas áreas de la comunicación, Emilce Schedel vive para buscar, encontrar, generar y contar historias. Es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, realizó el Programa Ejecutivo en Storytelling en la Universidad de Palermo y está certificada internacionalmente como facilitadora virtual por la Red Zebra del Creativity Certification Program (2020)

Hace más de 5 años creó WonderBox Content, desde donde asiste a diversos clientes, consultoras y agencias en todo el mundo, brindando consultoría, workshops y demás servicios relacionados a su área de expertise.

PRÓXIMO TALLER

El próximo miércoles 30 de junio, Pilar Polo y Luis Schaffer brindarán un taller sobre “Diseño y fotografía para emprendedores”, primeros pasos para desarrollar la imagen de marca.

“Los talleres son muy productivos ya que tratan temas muy novedosos como lo son la utilización de la palabra, el texto, y la imagen a la hora de presentar un producto para la venta, además los disertantes que nos acompañan, son profesionales extraordinarios, estamos muy contentos de ayudar a los emprendedores a crecer en sus proyectos con estas propuestas”, agregó la subsecretaria de Pymes e Industria.

Para más información escribir a: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia