LOCALES

Avanza el plan de vacunación en Corrientes

2021-06-11 08:54:08 |El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, informó que ya vacunó al 84,3 por ciento de su población objetivo, que es de 336.284.
Blog Single
Esto representa el 25,07% de la población correntina y el trabajo prosigue.

De esta manera, en Corrientes se coloca un promedio de 4.651 vacunas anticovid-19 por día; del total de las dosis recibidas, se aplicó el 81,4 por ciento y el restante ya tiene destino, es decir personas con turnos asignados.

Cabe señalar al respecto que la información sobre el estado de la campaña de vacunación en Corrientes que difunde la Nación, en cuanto a porcentaje de cobertura, no se encuentra actualizada.

Además, en la víspera, se anunció que se encuentra disponible la descarga de turnos para la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, en distintas localidades de Corrientes, y para quienes hayan cumplido al menos 28 días desde la aplicación de la primera, en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.

La misma, está destinada a personas inoculadas de Capital, Goya, Paso de los Libres, Mercedes, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Virasoro, Saladas, Esquina, Monte Caseros, San Luis del Palmar, Empedrado, Sauce, Riachuelo, Mocoretá, Paso de la Patria, Mburucuyá y Carolina.

Segundas dosis de Sputnik V

Asimismo, se anunció que a partir de hoy, 11 de junio, continuará el otorgamiento de turnos para la aplicación de segundas dosis de Sputnik V para personas de Capital, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: