ESPECTACULO

Susana Giménez: "Tengo un dolor en el cuerpo horrible y no puedo hablar"

2021-06-10 09:13:46 |La diva empezó a tener los primeros síntomas el fin de semana tras recibir la segunda dosis de Pfizer. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también se contagió de coronavirus.
Blog Single
En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Susana Gimémez dio positivo en coronavirus. Hubo un impacto sobre el tema de tal magnitud por tratarse de una diva que la propia protagonista salió a escena para llevar tranquilidad a sus fans. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, explicó la estrella de la TV a través de un audio que envió a un programa de A24.

La conductora comenzó con los síntomas el fin de semana tras recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Si bien no se conocen muchos detalles sobre su salud, desde su entorno informaron que se encuentra tranquila en su casa de Punta del Este. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también se contagió.

El periodista Ángel De Brito comentó en Telenoche que “la primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas. Pero es imposible determinar quién se contagió primero. Susana, primero tuvo tos y después algunos dolores”.

Su fue inoculada por primera vez contra el Covid-19 el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. En aquella ocasión se la vio muy simpática y se tomó unos minutos para saludar a los fanáticos que se acercaron para pedirle una foto.

Todo esto se modificó ya que cuando recibió la segunda dosis la conductora modificó la fecha que tenía y se dirigió al mismo predio donde había sido inmunizada previamente. Esta vez la situación fue muy distinta: no hubo fotos y la prensa casi no se enteró. Por ese motivo, se empezó a especular que tenía intenciones de partir cuánto antes hacia Miami o la Argentina, donde se rumorea que podría retomar su clásico programa en la pantalla de Telefe.

Susana y Mecha se instalaron en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular. La conductora arribó el 26 de mayo de 2020, en un momento en que la cuarentena era estricta en nuestro país. En ese momento el viaje al país vecino generó una ola de críticas, aunque ella misma se encargó de aclarar que había concluido con los trámites de residencia.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: