LOCALES

Interminable fila para ingresar al CUP del Banco de Corrientes

2021-06-10 08:49:48 |Nuevamente, como viene dándose en los últimos días, mucha gente hizo una larga fila durante las primeras horas de la mañana para ingresar al CUP del Banco de Corrientes, por 9 de Julio casi San Lorenzo.
Blog Single
Tal como sucedió en los últimos días, se repitió la imagen: mucha gente realizando la fila para ingresar al Centro Único de Pago del Banco de Corrientes.

Vale remarcar que, en el transcurso de la mañana, rápidamente la gente despeja la zona al ingresar al local.

Pero, lo llamativo y peligroso -en relación a los protocolos sanitarios- tiene que ver con el evitable amontonamiento en la zona, ya que es imposible hacer cumplir las normas de distanciamiento.

Hoy se cobra: Jubilados y pensionados Nacionales. Primera etapa, haberes por debajo de los 25.923 pesos, hoy DNI terminados en 2.

Este mes en particular se paga jubilación/pensión más aguinaldo.

Además, a partir de junio se registra un aumento del 12,12 por ciento que impacta en la jubilación y el aguinaldo.

Fuente: Radio Dos

lg
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia