DEPORTE

Paraguay recibe a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas: horario, formaciones y TV

2021-06-08 11:11:12 |El seleccionado brasileño intentará vencer en Asunción para seguir liderando la tabla de posiciones.
Blog Single
Paraguay se medirá este martes frente a Brasil. El partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas se disputará desde las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco, con la transmisión de TyC Sports. La Albirroja buscará por todos los medios posibles cortar la racha de partidos sin ganar de local en el certamen sudamericano clasificatorio al Mundial.

El último éxito guaraní por Eliminatorias se remonta al pasado 23 de marzo del 2017. En esa ocasión, el combinado nacional derrotó 2-1 a Ecuador, por intermedio de los goles de Bruno Valdez y Junior Alonso.

Brasil, por su parte, llega como líder de las Eliminatorias Sudamericanas y se encamina hacia el Mundial de Qatar 2022. Con Neymar y Casemiro de bandera, los brasileños son los grandes candidatos a quedarse con la clasificatoria a Qatar. Igualmente, deberán seguir demostrándolo ante el siempre complejo Paraguay del Toto Berizzo.

POSIBLES FORMACIONES

PARAGUAY: Anthony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Omar Alderete; Gastón Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Gastón Giménez; Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

BRASIL: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Lucas Paquetá, Casemiro, Fred; Richarlison, Gabigol y Neymar. DT: Tité.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: