LOCALES

Un intendente correntino está aislado tras un contacto estrecho

2021-05-18 08:55:26 |“Estoy aislado porque estuvimos en una reunión el viernes y una de las personas dio positivo, no creo que de positivo pero por las dudas estoy cumpliendo aislamiento. Es lo que corresponde”, dijo José “Tata” Sanánez, intendente de Santa Lucía.
Blog Single
“Estuvimos reunidos unas 30 personas en un patio cerrado, nos sacamos el barbijo solo para comer. No creo que pase nada pero por las dudas hay que tomar las precauciones”, dijo.

“Hoy tenemos 17 casos con probabilidades de más, se nos complicó”. Los 4 de hoy es un albañil que se contagió y contagió a otros albañiles, así que estamos buscando la trazabilidad en un barrio. Percibo de que puede haber más casos por lo que me dijeron”, explicó Tata Sananez.

“Me dijeron que parece que hay un enfermero que se contagió, eso me dijeron extraoficialmente y es más grave”, agregó.

POLÍTICA

Por otra parte habló de la llegada del nuevo interventor del PJ, Juan Zabaleta, durante el fin de semana. “Fue muy fructífera su llegada, el viernes tomó contacto con varios sectores. Vino con la idea de levantar la autoestima y de armar rápidamente un proyecto alternativo al que existe hoy en la provincia y que creemos que debe ser reformulado en diversas áreas. Tenemos que reconocer que tuvimos errores, que fuimos egístas pero también reconocer que somos buenas personas  y que podemos presentar algo juntos”. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: