NACIONALES

Se habilitaron créditos para compra de motos con cuotas de $6 mil

2021-05-18 08:33:07 |El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través del Banco Nación, instrumenta la quinta etapa del Programa “Mi Moto”. Se trata de un plan crediticio en 48 cuotas a tasa bonificada destinado a la compra de motocicletas 0 Km de fabricación nacional. El máximo de financiamiento es $200.000 y facilita la compra en 48 cuotas.  
Blog Single
El Gobierno Nacional del presidente Alberto Fernández a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y articulado con el Banco Nación, puso en marcha la quinta etapa del programa “Mi Moto”. Un plan crediticio que busca dinamizar el mercado de motocicletas de fabricación nacional.

Extendido a todo el país se trata de un programa de condiciones especiales para la adquisición de motos 0km de fabricación nacional con bonificación de tasa a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Las operatorias se realizarán a través del Market Place del Banco, donde se detallarán los modelos y stocks disponibles.

Se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido). No se financiará el patentamiento ni otros gastos que pudieran existir.

El monto máximo de financiamiento será hasta la suma de $200.000. El mínimo: Será el equivalente al valor del producto más barato.

Los modelos de motocicletas deben ser 0 km (cero kilómetros) de Fabricación Nacional comercializadas por concesionarias adheridas a la presente operatoria y que serán informadas al Banco por la Secretaría de Industria de la Nación.

EL Banco sólo financiará el monto de la Moto, no financiará los gastos de Flete, Patentamiento y cualquier otro cargo que genere la operación.

Plazo y amortización

Único de 48 meses. Amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.

Los préstamos tendrán un interés bonificado en 10 puntos porcentuales sobre la tasa vigente. De esta forma, para quienes cobren sus haberes a través del Nación, la tasa será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.

Por lo tanto, el crédito para comprar una moto con un valor de $150.000 pagará una cuota inicial de $6.019,30 en el caso de un cliente que tenga cuenta-sueldo en el Nación y para otros clientes ascenderá a $7.059,21.

Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto . Las marcas que participan del plan son: Bajaj, Corven, Brava, Keller, Gilera, Honda, Keeway, Mondial, Motomel, Benelli, Beta, Guerrero, Okinoi y Zanella.

En el siguiente link están las ofertas y modelos: https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto

Cómo pedir el crédito para adquirir una motocicleta

La gestión de la línea se inicia a través de la web del Banco Nación, donde el cliente debe ser precalificado. Una vez cumplido ese paso, el cliente recibirá un link vía correo electrónico que le permitirá el acceso a Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico del Nación. A partir de allí, cuenta con siete días corridos para reservar la moto.

Una vez concretada la reserva, el cliente deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo pueden presentarse aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). Finalmente, la venta de la moto se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa.

https://www.bna.com.ar/Home/mimotointerna 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: