LOCALES

Detectaron una fiesta clandestina con más de 50 personas

2021-05-17 09:56:22 |En la localidad de Ituzaingó efectivos policiales de la Comisaría Primera desarticularon un evento masivo. En el lugar había menores de edad, además de los adultos con los que se encontraron.  
Blog Single
En un lugar conocido como campamento G-2, los efectivos se hicieron presentes en la cual  participaban 52 personas. El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 3 de este domingo, tras tomar conocimiento que en un inmueble se estaba realizando un evento con un gran número de personas, por lo que al constituirse los policías, constatan música a alto volumen y la efectiva presencia masiva.

Ante tal circunstancia y debido a la magnitud de la fiesta, se presentaron varios móviles en colaboración, pusieron fin a la fiesta donde se encontraron con 49 personas mayores y tres menores de edad.

Posteriormente, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales, que dispusieron que tras identificar al propietario y a cada concurrente, se inicien actuaciones sumariales por infracción al artículo N° 205 del Código Penal Argentino.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: