LOCALES

MENSAJE DEL TITULAR DE LAS 62 ORGANIZACIONES: Fuerte advertencia de Tito Cerdán “La unidad del PJ es una foto que no existe”

2021-05-03 15:08:55 |El Secretario General de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de Corrientes, Rodolfo Tito Cerdán, advirtió que la unidad que algunos sectores del PJ provincial reclaman como si fuera un hecho consumado no es más que “una foto que no es real”, por cuanto “es evidente que a algunos legisladores, intendentes o funcionarios solamente están movidos por intereses personales”.
Blog Single
Ante la inminente llegada de un nuevo interventor del justicialismo correntino, Cerdán salió a advertir que “aquellos que circunstancialmente ocupan un cargo legislativo o ejecutivo se equivocan al arrogarse la representación del peronismo, convocando a reuniones para mostrar una foto que no es real: la supuesta unidad del PJ Corrientes”.

“Es evidente que no les interesa lograr la unidad, pues sólo están movidos por el interés personal de conservar por cualquier medio el puesto que ostentan o, bien, un lugar en las listas para ocupar un espacio de privilegio de cara a las próximas elecciones”, analizó el Secretario General de las 62 Organizaciones.

Cerdán recordó que “en el Peronismo nadie puede sentirse más que otro, ni menos que ninguno, porque cada militante o dirigente es importante para el conjunto del Movimiento, algo que deberían entender quienes hablan de unidad pero no son consecuentes con ese objetivo en el plano de los hechos”.

“Decir una cosa mientras se hace otra pareciera ser la costumbre sistemática de algunos supuestos dirigentes que pretenden generar una ilusión de unidad cuando en realidad promueven la división, sin convocar a todos los sectores del justicialismo, sin comprender que somos un movimiento y que solamente podremos lograr el objetivo de llegar al poder si renunciamos a los personalismos”, puntualizó.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: