DEPORTE

Con un golazo de taco, Rosario Central goleó 3-0 a Newell's en el clásico

2021-05-03 09:53:19 |Los rosarinos volvieron a cruzarse en un choque que tuvo de todo antes y durante el juego, y en donde se impuso el "Canalla" con claridad. El defensor Nicolás Ferreyra puso el 2-0 con un golazo inolvidable.
Blog Single
Rosario Central goleó 3-0 este domingo a Newell's en una nueva edición del clásico de Rosario, con el que además, se mantiene con expectativas en el Grupo 1, con chances de clasificar a la próxima instancia de la Copa de la Liga.

Se trató de un clásico que tuvo de todo: una previa con polémica por las aglomeraciones en plena pandemia del coronavirus, un hecho insólito protagonizado por Pablo Pérez y un dron, golazos y el triunfo "Canalla" para mantenerse con chances en la Zona 1 que lidera Colón y que tiene a River, Racing y el equipo rosarino con 18 unidades pujando por el cuarto lugar.

Lo primero que ocurrió en el Gigante de Arroyito fue la intrusión de un dron con cargadas para el conjunto leproso que Pablo Pérez se encargó de destruir. Luego, fue todo de Central hasta que Marco Ruben abrió la cuenta con una muy buena definición.

El partido se complicó a los 24 minutos por una falta desde atrás de Nicolás Ferreyra a Maximiliano Rodríguez, quien lo empujó y se trenzaron con Emanuel Ojeda, en una montonera que terminó con los tres jugadores amonestados.

Luego, en el complemento, fue todo del dueño de casa frente a un visitante que no hizo pie. Así, en el cuarto de hora llegó el gol de antología que pareció liquidar el pleito: córner de Luciano Ferreyra desde la derecha, derechazo de Lautaro Blanco desde el borde del área y taco de derecha de Nicolás Ferreyra, que la metió abajo, junto al poste izquierdo del arquero.

Central pegó la estocada final a los 35 minutos cuando el ingresado Luca Martínez Dupuy terminó bien el enésimo contraataque y la cruzó de derecha, abajo.

De esta manera, el equipo del Kily González se quedó con el clásico, llenó de dudas al equipo de su amigo Germán Burgos y se mantiene expectante, con chances claras de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: