LOCALES

Se complicó el estado de salud del exvicegobernador Galantini

2021-05-03 09:30:57 |Lo informó el director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, a través de un medio radial.
Blog Single
El estado de salud de Eduardo Galantini, exvicegobernador de Corrientes, se ha complicado en las últimas horas tras haber sufrido un accidente cerebro vascular el jueves pasado, informaron fuentes oficiales.

El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal,  precisó a través de un medio radial que en  la salud del exvicegobernador hubo un deterioro de las funciones cerebrales debido al infarto que sufrió en la zona  y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. El pronostico es reservado y bastante grave.

"El estado de salud de Galantini se ha complicado después de las primeras horas que se habían suturado las dos arterías, la zona de infarto es muy extensa y presenta un cuadro reservado que esperemos que pueda revertir en las próximas horas pero está en cuidados intensivos aún, y ahora conectado a un respirador con todo lo que eso implica",  indicó Gonzalez Nadal en radio Dos.

Galantini se desempeñó como intendente de Monte Caseros, vicegobernador en el período 2001-2005, diputado nacional, entre otros puestos a los que accedió a través del Partido Justicialista.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: