DEPORTE

El gol de Lionel Messi no alcanzó: Barcelona cayó con Granada

2021-04-30 09:41:46 |El Barcelona de Lionel Messi perdió 2-1 frente a Granada y perdió la chance de subirse a la cima de la Liga española.
Blog Single
Barcelona, con un gol de Lionel Messi, cayó este jueves ante Granada por 2 a 1 como local, en un partido pendiente de la 33ra. fecha de la Liga de España, que lidera Atlético de Madrid.

Lionel Messi marcó a los 25 minutos del primer tiempo y con ese tanto llegó a 26 en La Liga. Los goles de Granada fueron obra de Darwin Machís (18m. ST) y Jorge Molina (34m. ST).

Barcelona ahora tiene 71 puntos, los mismos que Real Madrid, y dos menos que Atlético de Madrid.

Granada, que tuvo al argentino Nehuén Pérez en la defensa, llega a 45 unidades y sueña con meterse en la Liga de Europa.

Messi fue el arma más peligrosa de Barcelona, como en la mayoría de las actuaciones de esta temporada, asociándose con sus compañeros en zona ofensiva. Y así llegó el 1 a 0 a través de una pared con el francés Antoine Griezmann y una excelente definición.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia