ESPECTACULO

Dolores Barreiro celebró un "matrimonio feliz" y generó confusión

2021-04-29 10:16:54 |La modelo festejó “su casamiento” con una postal que se viralizó en las redes y tuvo todo tipo de comentarios.
Blog Single
Este miércoles Dolores Barreiro publicó en su cuenta de Instagram una foto de dos mujeres besándose con libreta en mano y, entre emojis de corazones, escribió un mensaje que le llamó la atención a sus seguidores: “Un matrimonio feliz”.

“Un matrimonio feliz. Bendecidas por Sofía Suaya”, fue la frase que la modelo agregó como descripción de la publicación. Allí se la ve con un look muy canchero besándose con una amiga, llamada Bernardita, mientras ambas sostienen una libreta roja de casamiento.

Sofi Suaya, una amiga de Dolores mencionada también en el posteo, dejó ver desde sus historias de Instagram parte de la reducida celebración que tuvo lugar en un bar donde había un evento de jazz.

En una de las fotos que publicó se la ve abrazada a Barreiro y Bernardita riendo a carcajadas. “Así estamos. Love si all we need”, expresó.

El anuncio tomó por sorpresa a los más de 250 mil seguidores de Barreiro. Entre aplausos, felicitaciones y sospechas de que podría tratarse de alguna jugada de prensa, algunos usuarios escribieron: “Chicas por fin lo mostraron, ya era hora”, “No entiendo nada”, “¡Copado! ¡Viva el amor! Que sea verdad porque sino sería una estupidez la foto”, y “¿Se casó con una mujer o es joda?”.

Vale recordar que en abril de 2019 Dolores anunció su separación de Matías Camisani, con quien tiene 5 hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria, e Indra.

Quién es la mujer que se besa con Dolores Barreiro

Bernardita Martínez Vivot, cuyo usuario en Instagram es Motherberns, es una terapista vibracional. En su perfil de la red social se define como “escultora espiritual”. En muchas de sus publicaciones se la puede ver junto a la modelo compartiendo salidas y viajes.

Un posteo que generó mucha confusión

En un primer momento la publicación generó sospechas, ya que muchos creyeron que en realidad Dolores se besaba con Agustina Macri, que según se supo semanas atrás, está en pareja con su hermana que, casualmente, también se llama Bernardita.

A mediados de abril, una nota del diario Perfil hizo referencia a la relación entre Bernardita Barreiro y la hija del expresidente Mauricio Macri, quienes están viviendo en Madrid.

Agustina es fruto del primer matrimonio de Macri con Ivonne Bordeu. Al igual que sus hermanos Gimena y Francisco tampoco participa de la vida pública que eligió su papá. Luego de estudiar sociología en la UBA, viajó a Barcelona, donde se interesó por el cine. En la ciudad catalana cursó Creación de Documentales. Desarrolló su carrera como productora, guionista y directora de videos musicales y diversos espectáculos.

En 2018 estrenó su primer largometraje Soledad, amor y anarquía que ganó como mejor película en el Festival Internacional de Barcelona 2019 y, en 2020, el documental de Fangio. Desde el 2019 está instalada en Madrid por cuestiones profesionales, pero regresa seguido a la Argentina.

Por su parte la hermana de Dolores incursionó un tiempo en el modelaje y ahora se dedica al diseño de accesorios.

tn

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: