LOCALES

Comienza la inscripción para la vacunación antigripal de afiliados al PAMI

2021-04-26 10:59:49 |Desde este lunes las personas afiliadas a PAMI van a poder preinscribirse para recibir un turno.
Blog Single
Podrán hacerlo desde el sitio pami.org.ar/antigripal  Es una una preinscripción para garantizar una vacunación cuidada, segura y gratuita

La vacunación antigripal se hará en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus. Debemos evitar la superposición entre las dos vacunas, dándole prioridad a la inmunización contra el COVID-19.

Es importante saber que la persona afiliada no puede aplicarse la vacuna contra la gripe 15 días antes o después de la vacunación contra el COVID-19

PASOS A SEGUIR PARA QUE LA PERSONA AFILIADA SE VACUNE

1 - PREINSCRIBIRSE en pami.org.ar/antigripal ingresando el DNI y número de afiliación.

2 - RECIBIR el turno por correo electrónico y/o SMS.

3 - VACUNARSE el día asignado acercándose a la farmacia con el DNI y la credencial PAMI.

En los grandes centros urbanos, el sistema también le informará a la persona afiliada el turno asignado.

En las localidades pequeñas y medianas, el sistema le asignará la farmacia y la persona afiliada tendrá que contactarse para combinar el turno.

Recomendamos que si se trata de una pareja completen el formulario de preinscripción en el mismo momento para tener más posibilidades de concurrir juntos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: