DEPORTE

Copa Libertadores: agónico empate de Racing ante Rentistas en Uruguay

2021-04-22 13:51:52 |El conjunto de Juan Antonio Pizzi consiguió un empate 1-1 en su visita a Montevideo. Caía y logró la igualdad a un minuto del final y con un jugador menos.
Blog Single
En su debut por el Grupo E de la Copa Libertadores, Racing rescató un punto sobre la hora y con uno menos, en lo que fue empate 1-1 ante Rentistas en Uruguay.

El conjunto de Avellaneda, que perdía en Montevideo por un gol de Salomón Rodríguez a los 42 minutos del primer tiempo y jugaba con un hombre menos por la expulsión del zaguero Leonardo Sigali, igualó 1 a 1 sobre el final mediante un cabezazo de Juan Cáceres.

En el Estadio Centenario, el equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo la pelota por momentos, la manejó en el mediocampo, a veces sin ser preciso en los pases, pero le faltó ser más vertical para intentar llegar al arco rival cubierto por Jonathan Rossi.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la "Academia" se fue apagando y terminó concretando un flojo encuentro frente a un humilde equipo que aguantó todo lo que pudo el desesperado avance de la visita.

La insistencia del equipo dirigido por Pizzi le permitió conseguir el empate tras un cabezazo de Juan Cáceres (su primer tanto en primera división), para sellar un resultado más justo por lo mostrado por los dos equipos.

En la continuidad de la Copa Libertadores, Racing recibirá a Sporting Cristal (sin unidades) por la segunda fecha, mientras que Rentistas visitará a San Pablo (3 puntos).

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: