LOCALES

Vacunación: Habilitan la inscripción para personas con discapacidad entre 18 y 54 años

2021-04-22 13:35:42 |El Gobierno provincial anunció que desde el viernes 23 del corriente mes estará abierta la inscripción para vacunación contra el Covid-19 a personas con discapacidad de 18 a 54 años. Teniendo en cuenta que el registro está dirigido exclusivamente a quienes posean el Certificado Único de Discapacidad -CUD- ACTIVO.
Blog Single
En este primer llamado se incluirá a personas con discapacidades como Parálisis Cerebral Espástica; Cuadriplejía Espástica o Flácida; Trastorno Generalizado del Desarrollo; Autismo; Síndrome de Down; Esquizofrenia; Psicosis; y finalmente, Retraso Mental Moderado y Grave.

También abarcará a personas con discapacidades respiratorias como EPOC severo con insuficiencia respiratoria crónica; Asma severa con insuficiencia respiratoria.

Vale mencionar que todas las inscripciones serán validadas por el Ministerio de salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Atención a la Discapacidad.

Finalmente, accediendo a la página http://vacunate.corrientes.gob.ar, se podrá realizar la inscripción pertinente.

l.g





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: