POLICIALES

Dos correntinos fueron detenidos en Entre Ríos por narcotráfico

2021-04-16 09:23:55 |Encuentran en una camioneta cerca de 306 kilos de marihuana. En el Puesto Caminero de Puente de Hierro, en Feliciano, la Policía de Entre Ríos detuvo a dos correntinos que ingresaban en una Ford. La droga estaba en un doble fondo.
Blog Single
En la noche de este jueves, se inició un operativo antinarcótico en el puesto caminero de Seguridad Vial de Puente de Hierro, en Feliciano, donde se localizaron cerca de 306 kilogramos de marihuana que eran trasladados en una camioneta.

El personal policial verificó la documentación de la camioneta Ford F 100 con cabina térmica, y al pasar la perra antinarcóticos, Xira, denotó la presencia de estupefacientes.

Se contabilizaron unos 380 panes de marihuana que fueron extraídos de un doble piso, los cuáles fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia Federal, que dio las instrucciones, también para el traslado de los acusados.

Fuente: UNO de Entre Ríos

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: