LOCALES

Mañana se realizará la Feria de Artesanos en Plaza Cabral

2021-04-15 17:52:17 |Este viernes, distintos emprendedores y artesanos se ubicarán en la Plaza Cabral de 9 a 21; en tanto que sábado y el domingo harán lo propio en el paseo de Punta Tacuara. Ambas, se llevarán adelante respetando todos los protocolos de seguridad ante el covid-19.
Blog Single
Una vez más y como muestra de apoyo al sector emprendedor y artesanal de la ciudad de Corrientes, la Municipalidad dispuso dos espacios para que la gente pueda conocer y acceder a interesantes creaciones locales. El viernes los artesanos estarán en la plaza Cabral ubicada en la intersección de la Peatonal Junín y calle San Lorenzo, mientras que el sábado y el domingo visitarán el tradicional paseo Punta Tacuara de 9 a 21.

"Esto representa una oportunidad para generar espacio para los artesanos, que tengan una feria donde comercializar sus productos, la venimos realizando hace tiempo sin ningún inconveniente y respetando todas las medidas sanitarias contra el covid”, señaló el subsecretario de Turismo Juan Pedro Picasso.

En cuanto a las medidas por la pandemia del coronavirus, el funcionario aseguró que “los stands mantendrán la distancia de dos metros y tendrán disponibilidad de alcohol en gel para la sanitización de manos”. Además, solicitó a quienes asistan que utilicen correctamente el barbijo.

En la oportunidad, en ambos sitios, los emprendedores de la ciudad, ofrecerán tanto a vecinos como turistas una amplia gama de artesanías hechas por manos correntinas con productos manufacturados en cuero, 3D, madera y tejido. Además, habrá dulces regionales, comidas típicas y floricultura, todos ellos de gran calidad y a buen precio.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: