LOCALES

“Corrientes Baila” reunirá a los artistas locales de danza en el anfiteatro Cocomarola

2021-04-09 19:14:46 |La Municipalidad capitalina desarrollará este fin de semana la muestra anual “Corrientes Baila” que tendrá lugar el 10 y 11 de abril en el anfiteatro Cocomarola. La propuesta cultural forma parte de las actividades por el Mes de Corrientes y podrá seguirse por las redes sociales de la comuna. 
Blog Single
Como parte de las actividades culturales que la Municipalidad capitalina desarrolla por el Mes de Corrientes, el 10 y 11 de abril se realizará la muestra anual de academias de la Ciudad “Corrientes Baila”. La propuesta cultural y recreativa podrá seguirse a través de las plataformas digitales de la comuna.

La muestra se desarrollará ambos días desde las 18 y hasta las 22 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y será transmitido a través de las redes sociales de la Municipalidad a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube institucional (https://bit.ly/3a3w3bb).

“‘Corrientes Baila’ busca visibilizar esa puesta en escena de todas las producciones de danzas que se desarrollan en las distintas academias de arte de la ciudad en el escenario de mayor entidad de Corrientes”, destacó el subsecretario de Cultura comunal, José Sand.   

En cuanto al predio, resaltó además que su elección se debe a que “cuenta con dimensiones acordes y necesarias para adecuarse a los protocolos por Covid” y se trata “de un escenario de jerarquía, dándole a la danza de Corrientes el lugar que se merece”, añadió al tiempo que manifestó su alegría por la gran convocatoria de academias que se sumarán a esta iniciativa.

Las academias que participan del encuentro deberán mantener el distanciamiento social, usar tapaboca o barbijo de forma obligatoria y antes e ingresar se les tomará la temperatura y se higienizará las manos con alcohol diluido.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia