LOCALES

La Defensoría presentará su Informe Anual 2014

2014-12-15 18:42:39 |La Defensoría de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes, lanzará este miércoles en conferencia de prensa el anuario con información sobre el trabajo realizado por el organismo a lo largo del primer año de gestión a cargo de Javier Rodríguez. Acompañará la exposición el Defensor del Pueblo de la Nación, Carlos Haquim, que llegará a Corrientes en marco de un convenio de trabajo conjunto con la Defensoría local.
Blog Single

La presentación se realizará en el Colegio de Abogados ubicado en calle Tucumán al 570 a las 11:00 Hs. donde además se ofrecerá un servicio de catering para los periodistas e invitados que acompañen el evento.

“En este cierre de ciclo contaremos con el acompañamiento de Defensor del Pueblo de la Nación que nos respaldó en muchas iniciativas, por lo que muchos de nuestros logros se dieron gracias al trabajo en conjunto. Y por otra parte, queremos ofrecer un agasajo de fin de año a los medios y periodistas que nos acompañaron en cada uno de las luchas emprendidas desde la Defensoría”, expresó Rodríguez.