NACIONALES

La hija de la esteticista de los famosos pelea por su vida

2014-11-20 09:56:37 |Ornella Pugliese Cayó desde un cuarto piso en un confuso episodio y sobrevivió. Está internada en terapia intensiva en el Pirovano. Su madre, Sandra Dillon, atiende a muchas personalidades del ambiente artístico.
Blog Single
Ayer por la tarde, la hija de Sandra Dillon, muy reconocida como esteticista de famosos, cayó de un cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano. La chica de 28 años, llamada Ornella Pugliese, permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Pirovano.



La joven cayó aparentemente desde un cuarto piso del edificio donde funciona el centro de estética perteneciente a Dillon, en Ciudad de La Paz al 1400, en Belgrano, lugar donde trabaja junto a su madre. La caída habría sido por un confuso episodio que aún es investigado por la Policía.



Por el impacto, Pugliese recibió graves lesiones, por lo que fue trasladada en primer lugar al Hospital Pirovano y luego fue derivada al Fernández para realizarle estudios, pero volvieron a internarla en el centro de salud de Belgrano.



Ornella es íntima amiga de la actriz Luciana Salazar, quien durante la tarde de ayer pidió en las redes sociales una oración colectiva por la recuperación de la joven. "Cadena de oración, por favor. Por todos Ornella Pugliese y mi amada Sandrita Dillon ¡¡luz, luz amiga!! #fuerzaornella", escribió en su perfil de la red social Twitter.



Sin embargo, la ex de Martín Redrado no sólo utilizó las redes sociales para pedirle a sus seguidores que recen por la salud de su amiga, sino que también reclamó públicamente por la falta de un neurocirujano en el Pirovano.



El mismo reclamo se suscitó desde la pantalla de El Trece: en el final de Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves se sumaron al desesperado pedido de un especialista para poder asistir a la hija de Dillon, quien también es madre de Roque, de 26 años.



Por la noche, en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino por América, Salazar relató entre lágrimas lo que había sucedido con Pugliese: "Todavía no está muy claro lo que pasó. Sandra, que es como mi segunda mamá, está en shock, sedada. No sé bien qué pasó en su centro de estética y la hija pensó que le entraban a robar. No fue un robo, entró una gente a sacar cosas de forma prepotente", relató y agregó: "Quiso saltar de la terraza y se cayó. Son casi cuatro pisos. Fueron a buscarla y estaba en el piso", concluyó.



En el ciclo conducido por Fantino no precisaron cómo se encuentra, pero informaron que Ornella está muy delicada: "Por suerte no tiene comprometido el cráneo pero sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo".





L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: