NACIONALES

¿Por qué McDonald's está cambiando el color de su logo?

2014-06-14 10:29:50 |El principal local de la compañía, ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, modificó sus marquesinas: ahora son verdes y amarillas.
Blog Single
La cadena mundial de comidas rápidas McDonald's está modificando la cartelería interna y externa de sus locales en todo el mundo, reemplazando el color rojo por el verde. En Argentina, el cambio arrancó por la sucursal ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes.



Una explicación probable para este cambio de imagen estaría relacionado en el objetivo de asociar a McDonald's con una alimentación sana y natural, por eso el verde sería desde ahora el color predominante en sus carteles.



En términos generales, el verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Es el color de la ecología.



Fuentes de la compañía señalaron a minutouno.com que "actualmente, McDonald´s está optando por nuevas opciones de estética tanto interna como externa para sus locales a nivel mundial. El color verde en su cartelería forma parte de esta tendencia".



"El local de las avenidas 9 de Julio y Corrientes es el primero del país en utilizarlo y seguramente no será el último en incorporarlo en sus marquesinas", añadieron.



La cadena de comidas atiende cerca a 58 millones de clientes al día en 33.000 establecimientos en 119 territorios y países alrededor del mundo. La cadena emplea a 1,7 millones de personas.





¿Cambiará también el color de su traje Ronald McDonald's?





L.G

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: